Monday, October 29, 2018

Siento, Luego Compro ebook - Enrique Maria Celeste .pdf


Descargar PDF Leer en línea



En nuestros dias, con la gran competencia de marcas y los medios publicitarios, se han modificado las estrategias de venta e interpretacion del diseno, ahora mucho mas activos, permitiendo al packaging desempenar un rol fundamental en el proceso comunicacional, en una sociedad cada vez mas visual y capacitada, para decodificar los mensajes implicitos, en cada uno de los productos de cosmetica, productos de lujo y de deseo. El packaging en la industria cosmetica, puede ser utilizado para satisfacer necesidades y deseos ocultos en el consumidor, motivando y persuadiendo su conducta, es una herramienta de posicionamiento e identificacion del producto. En este libro se plantea de que manera los factores extrinsecos del packaging se convierten en intrinsecos, despierten sentimientos, aporten connotaciones que el individuo acepte, y lo conduzcan a concretar el acto de compra. Lo cual nos induce a pensar que estos factores pueden "manipularse," para lograr determinados mensajes, terminando con el ultimo interrogante Cual es la estrategia mas eficaz para que el packaging comunique un mensaje especifico e influencie al consumidor para concretar la compra de un producto?"
Siento, Luego Compro - PDF eBooks Online Free Download
Siento, Luego Compro novela
libro Siento, Luego Compro gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.